ETAPA I : ACCIONES PRELIMINARES

ESTADO : IMPLEMENTADO
Constituidas por las actividades de formalización del compromiso institucional para la implementación del SCI, las cuales describen a continuación: 
  • Actividad 1: Suscribir el acta de compromiso
  • Actividad 2: Conformar el Comité de Control Interno
  • Actividad 3: Sensibilizar y capacitar en Control Interno

DOCUMENTOS

Acta de compromiso para la implementación del SCI en el GRSM (2016) | Descargar aquí

Resolución de conformación del Comité de Control Interno | Descargar aquí

Plan de Sensibilización y Capacitación en Control Interno | Descargar aquí

ETAPA II : IDENTIFICACIÓN DE BRECHAS

ESTADO : IMPLEMENTADO
Comprende las actividades preparatorias para la elaboración del diagnóstico de control interno, con la finalidad de conocer el estado situacional de su implementación en la entidad. 
  • Actividad 4: Elaboración del programa de trabajo para realizar el diagnóstico del SCI.
  • Actividad 5: Realizar el diagnóstico del SCI.

DOCUMENTOS

R.E.R. Nº 229-2017 "Aprueba programa de trabajo para el diagnóstico del SCI" | Descargar aquí

R.E.R. Nº 1443-2017 "Aprueba Informe Final: Elaboración del diagnóstico del SCI" | Descargar aquí

Programa de trabajo para la elaboración del diagnostico del SCI | Descargar aquí

Informe final de la elaboración del diagnóstico del SCI | Descargar aquí

Plan de Trabajo para el Cierre de Brechas | Descargar aquí

ETAPA III : ELABORACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO PARA EL CIERRE DE BRECHAS

ESTADO : PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN
Comprende la formulación de las acciones para el cierre de brechas identificadas en el diagnóstico, para lo cual considera la siguiente actividad: 
  1. Actividad 6: Elaborar el plan de trabajo con base en los resultados del diagnóstico del SCI

Ugel Tocache l Unidad de Gestión Educativa Local - Tocache Perú 2018