El Modelo de implementación del SCI en las entidades del Estado comprende las fases de planificación, ejecución y evaluación, constituida cada una de ellas por etapas y estas últimas por actividades, las cuales se desarrollan secuencialmente a fin de consolidar el Control Interno de la entidad. Las entidades deben iniciar o complementar su Modelo de implementación observando en qué etapa y fase se encuentran, de tal manera que cada entidad culmine la implementación oportunamente. A continuación se muestra el Modelo de implementación del SCl, con sus respetivas fases, etapas y actividades.
¿QUE ES CONTROL INTERNO?
Comité de Implementación del Sistema de Control Interno del Gobierno Regional de San Martín, conformado por Resolución Directoral Nº 000145-2017-GRSM/DRE-UGEL-T/D., el cual tendrá a su cargo la elaboración del Sistema de Control Interno de la Entidad. Está integrado por los siguientes profesionales:
MIEMBROS TITULARES
DOCUMENTOS
Acta de compromiso para la implementación del SCI en el GRSM (2016) | Descargar aquí
Resolución de conformación del Comité de Control Interno | Descargar aquí
Plan de Sensibilización y Capacitación en Control Interno | Descargar aquí
ETAPA II : IDENTIFICACIÓN DE BRECHAS
DOCUMENTOS
R.E.R. Nº 229-2017 "Aprueba programa de trabajo para el diagnóstico del SCI" | Descargar aquí
R.E.R. Nº 1443-2017 "Aprueba Informe Final: Elaboración del diagnóstico del SCI" | Descargar aquí
Programa de trabajo para la elaboración del diagnostico del SCI | Descargar aquí
Informe final de la elaboración del diagnóstico del SCI | Descargar aquí
Plan de Trabajo para el Cierre de Brechas | Descargar aquí
ETAPA III : ELABORACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO PARA EL CIERRE DE BRECHAS
Ugel Tocache l Unidad de Gestión Educativa Local - Tocache Perú 2018